Condiciones de uso

1. VENTA

Para realizar su compra, el usuario puede elegir entre estas formas para realizar el pedido:

-A través de nuestra página web www.zaco.es
-Escribiéndonos en nuestro whatsapp 638565020

2. PAGO

Al elegir los productos deseados, el cliente puede elegir pagar de diferentes modalidades:

-Tarjeta crédito.
-Transferencia bancaria/ingreso en cuenta.
-PAYPAL
-Contra reembolso. Llevará un 5% del valor del producto (aparte del coste del envío)

3.FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las envíos desde ZACO ZAPATOS Y COMPLEMENTOS se realizan de LUNES A VIERNES, LOS ENVIOS SON EN ESPAÑA, y el cliente podrá elegir entre las dos mensajerías con las que trabajamos:


-CORREOS: Envíos a domicilio 24-72 horas. 2,99€ (PENINSULA)

-MRW: ENVIO A DOMICILIO. 24-48 HORAS. (Pedidos realizados antes de las 17:00, el servicio será de 24 horas) 2,99€ (PENÍNSULA)


• GRATUITOS SI TU COMPRA ES SUPERIOR A  49.99€. (NO VALIDO PARA DEVOLUCION)


NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

EL ENVÍO A LAS ISLAS BALEARES TENDRÁ UN COSTE DE 10€, SOLO VALIDO PAGO POR TARJETA Y/O TRANSFERENCIA. NO EXISTE MODALIDAD DE PAGO CONTRA REEMBOLSO.

3. POLITICA DE DEVOLUCIONES.

SI EL CLIENTE DESEA CAMBIAR EL ARTICULO POR OTRO MODELO, COLOR O CAMBIO DE TALLA TENDRÁ UN PLAZO DE 15 DÍAS.

SI POR EL CONTRARIO NO DESEA NADA EN ESE MOMENTO, SE LE CREARÁ UN VALE DEL IMPORTE DE LA COMPRA, MENOS EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN, SIN CADUCIDAD PARA QUE EL CLIENTE LO GASTE CUANDO QUIERA. EL CLIENTE TENDRÁ 15 DÍAS PARA REALIZAR DICHO TRAMITE.

LOS CAMBIOS CORREN A CUENTA DEL CLIENTE, PUEDE OPTAR POR DOS FORMAS:

1- Elegir cualquier mensajería de su agrado (siempre con portes pagados) y mandarlo a nuestra tienda situada en Calle atrio del señor 4, Iniesta Cuenca 16235 y en el paquete, detallar nombre, apellidos, un correo electrónico y un numero de pedido.

2- Nosotros nos encargamos de recoger el pedido.

En ambos casos el cliente SIEMPRE deberá mandarnos un correo electrónico a shoppinginzaco@hotmail.com y detallar número de pedido, nombre apellidos y en su caso, modelo por el que desea cambiarlo, asi como talla, color, etc.

Como desea hacerlo:
opción 1: MANDARLO CON MENSAJERIA ELEGIDA POR EL CLIENTE.
Opción 2: ZACO SE ENCARGA DE LA RECOGIDA DE MI PAQUETE.

En ambos casos, siempre comprobaremos que el pedido cumple las condiciones descritas a continuación:

-El cambio siempre deberá ser igual o superior al artículo que desee cambiar.

-El plazo para realizarse es de 15 días desde que recibes el pedido.

-La devolución será posible siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, tal y como se entregó con su caja original sin haber sido usados.

-Los accesorios, bolsos y los zapatos mostrados en la sección OULET no tienen derecho a devolución.

GASTOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

3,99 € (península)

10€ ISLAS BALEARES.

OBSERVACIONES

-Los gastos de devolución siempre corren a cuenta del cliente.

-Zaco tiene el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (15 días desde la fecha de la entrega del producto)

-Zaco no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. 

¿PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS? TODOS LOS GASTOS CORRERÁN A CARGO DE WWW.ZACO.ES EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE PUDIERA REALIZAR EL CAMBIO, SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE TOTAL.

PARA CUALQUIER INCIDENCIA O DUDA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

- shoppinginzaco@hotmail.com

- WHATSAPP 638 565 020

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse