Condiciones de uso

1. VENTA

Para realizar su compra, el usuario puede elegir entre estas formas para realizar el pedido:

- A través de nuestra página web www.zaco.es
- Escribiéndonos en nuestro whatsapp 638565020

2. PAGO

Al elegir los productos deseados, el cliente puede elegir pagar de diferentes modalidades:

-Tarjeta crédito.
-PAYPAL (COMISIÓN 2€)

3. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las envíos desde ZACO ZAPATOS Y COMPLEMENTOS se realizan de LUNES A VIERNES, LOS ENVIOS SON EN LA PENINSULA Y PORTUGAL y se enviará con cualquiera de las empresas que trabajamos:

-TIPSA (24-48 HORAS LABORABLES) 

-MRW (24-48 HORAS LABORABLES)

-CORREOS (24-72 HORAS LABORABLES)

SU COSTE ES DE 2,99€ 

• GRATUITOS SI TU COMPRA ES SUPERIOR A  49.99€. (NO VALIDO PARA DEVOLUCION)


NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

EL ENVÍO A LAS ISLAS BALEARES TENDRÁ UN COSTE DE 10€, SOLO VALIDO PAGO POR TRANSFERENCIA. NO EXISTE MODALIDAD DE PAGO CONTRA REEMBOLSO.

PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS:

-En nuestro correo electrónico: shoppinginzaco@hotmail.com

-Nuestro whatsapp 638565020

4. POLITICA DE DEVOLUCIONES.

SI EL CLIENTE DESEA CAMBIAR EL ARTICULO POR OTRO MODELO, COLOR O CAMBIO DE TALLA TENDRÁ UN PLAZO DE 15 DÍAS.

SI POR EL CONTRARIO NO DESEA NADA EN ESE MOMENTO, SE LE CREARÁ UN VALE DEL IMPORTE DE LA COMPRA, MENOS EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN, SIN CADUCIDAD PARA QUE EL CLIENTE LO GASTE CUANDO QUIERA. EL CLIENTE TENDRÁ 15 DÍAS PARA REALIZAR DICHO TRAMITE.

LOS CAMBIOS CORREN A CUENTA DEL CLIENTE, PUEDE OPTAR POR DOS FORMAS:

-Si el artículo por el que desea cambiarlo es de superior importe, la diferencia será abonada por transferencia bancaria o bizum (le mandaríamos instrucciones con detalles)

-Si el importe es inferior por el que deseas cambiarlo, se haría un vale sin caducidad por la diferencia.

1- Elegir cualquier mensajería de su agrado (siempre con portes pagados) y mandarlo a nuestra tienda situada en Calle atrio del señor 4, Iniesta Cuenca 16235 y en el paquete, detallar nombre, apellidos, un correo electrónico y un numero de pedido.

2- Nosotros nos encargamos de recoger el pedido. (3,99€)

En ambos casos el cliente  deberá mandarnos un correo electrónico a devoluciones_zaco@hotmail.com o un WhatsApp al 638565020 y detallar número de pedido, nombre apellidos y en su caso, modelo por el que desea cambiarlo, asi como talla, color, etc.

En ambos casos, siempre comprobaremos que el pedido cumple las condiciones descritas a continuación:

-El plazo para realizarse es de 15 días desde que recibes el pedido.

-La devolución será posible siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, tal y como se entregó con su caja original sin haber sido usados.

-Los accesorios, bolsos y los zapatos mostrados en la sección OUTLET no tienen derecho a devolución.

GASTOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

3,99 € (PENÍNSULA)

7,99€ (PORTUGAL)

10€ ISLAS BALEARES.

OBSERVACIONES

-Los gastos de devolución siempre corren a cuenta del cliente.

-Zaco tiene el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (15 días desde la fecha de la entrega del producto)

-Zaco no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. 

¿PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS? TODOS LOS GASTOS CORRERÁN A CARGO DE WWW.ZACO.ES EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE PUDIERA REALIZAR EL CAMBIO, SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE TOTAL.

5. DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a desistir el contrato de compra con anterioridad a la recepción del producto.

Para hacer uso de este derecho puede ponerse en contacto acudiendo a:

- devoluciones_zaco@hotmail.com

Indicando en el asunto la palabra CANCELACIÓN, referencia del pedido y productos a cancelar.

Procederemos a cancelar y reembolsar la compra en el mismo método de pago en el que se procedió al pago, siempre que sea posible y que no haya sido preparado y enviado el pedido. 

6. RECLAMACIONES

PARA CUALQUIER INCIDENCIA O DUDA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

Calle Atrio del Señor, 4 | 16235 Iniesta. Cuenca.

- shoppinginzaco@hotmail.com

- WHATSAPP 638 565 020

7. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

El usuario puede acudir a la Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) de resolución litigios en línea y que tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados online.  

8. GARANTÍA LEGAL 

Nuestros productos cuentan con la garantía legal de dos años que ofrece la la LEY DEL CONSUMIDOR.

La garantía es nula por cualquier daño debido a la manipulación y el uso inadecuado del artículo comprado.

Asimismo el consumidor debe tener presente, según el Art 123 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, que pasados los 6 meses de la adquisición del producto es el cliente quien debe probar de forma perital la existencia del defecto en el producto. 

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