Condiciones, cambios y devoluciones.

1. VENTA

Para realizar su compra, el usuario puede elegir entre estas formas para realizar el pedido:

- A través de nuestra página web www.zaco.es
- Escribiéndonos en nuestro whatsapp 638565020

2. PAGO

Al elegir los productos deseados, el cliente puede elegir pagar de diferentes modalidades:

-Tarjeta crédito.
-PAYPAL (COMISIÓN 2€)

3. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las envíos desde SHOPPING IN ZACO se realizarán de LUNES A VIERNES, y saldrán el mismo día siempre y cuando se queden realizados antes de las 11:00h aproximadamente.

SU COSTE ES DE 2,99€ 

• GRATUITOS SI TU COMPRA ES SUPERIOR A  49.99€. (NO VALIDO PARA DEVOLUCIÓN)

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA.

EL ENVÍO A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS TENDRÁ UN COSTE DE 12€, SOLO VALIDO PAGO POR TRANSFERENCIA/BIZUM.

4. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

EN AMBOS CASOS ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE devoluciones_zaco@hotmail.com o en nuestro whatsapp 638565020

EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE DESEE CAMBIAR EL ARTICULO POR OTRO MODELO, COLOR O CAMBIO DE TALLA, TENDRÁ UN PLAZO DE 14 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO POR UN COSTE DE 6€ (PODRÁ SER ABONADO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM)

SI POR EL CONTRARIO PREFIERE HACER UNA DEVOLUCIÓN, SE LE DEVOLVERÁ EL DINERO EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO DE LA COMPRA. EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN ES DE 6€

En caso de haber pagado mediante PAYPAL, la comisión de 2€ no se devolverá. 

¿Como entrego el paquete?

-El cliente podrá mandar el paquete mediante la mensajería externa que prefiera (siempre, con PORTES PAGADOS). SHOPPING IN ZACO, no se hará cargo de la mercancía que no llegue a su almacén. 

-También tenemos la opción de que nuestra empresa de mensajería recoja el paquete, esta operación tendrá un coste de 6€ (que será descontado del importe de devolución)

En ambos casos, siempre comprobaremos que el pedido cumple las condiciones descritas a continuación:

-El plazo para realizarse es de 14 días desde que recibes el pedido.

-La devolución será posible siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, tal y como se entregó con su caja original sin haber sido usados.

-Los accesorios y bolsos de fiesta, no tienen cambio ni devolución, al igual que los zapatos mostrados en la sección de OUTLET. 

Las condiciones descritas anteriormente son sólo para PENÍNSULA, en caso de los pedidos para PORTUGAL, el coste de cambio o devolución será de 10€ (el resto de condiciones, es igual que para península)

OBSERVACIONES

-Los gastos de devolución siempre corren a cuenta del cliente.

-Zaco tiene el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (14 días desde la fecha de la entrega del producto)

¿PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS? TODOS LOS GASTOS CORRERÁN A CARGO DE WWW.ZACO.ES EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE PUDIERA REALIZAR EL CAMBIO, SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE TOTAL.

5. DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a desistir el contrato de compra hasta 14 días después de la recepción del producto.

Para hacer uso de este derecho puede ponerse en contacto acudiendo a:

- devoluciones_zaco@hotmail.com

Indicando en el asunto la palabra CANCELACIÓN, referencia del pedido y productos a cancelar.

Procederemos a cancelar y reembolsar la compra en el mismo método de pago en el que se procedió al pago.  

6. RECLAMACIONES

PARA CUALQUIER INCIDENCIA O DUDA PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

Calle Atrio del Señor, 4 | 16235 Iniesta. Cuenca.

- shoppinginzaco@hotmail.com

- WHATSAPP 638 565 020

7. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

El usuario puede acudir a la Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) de resolución litigios en línea y que tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados online.  

8. GARANTÍA LEGAL 

Nuestros productos cuentan con la garantía legal de dos años que ofrece la la LEY DEL CONSUMIDOR.

La garantía es nula por cualquier daño debido a la manipulación y el uso inadecuado del artículo comprado.

Asimismo el consumidor debe tener presente, según el Art 123 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, que pasados los 6 meses de la adquisición del producto es el cliente quien debe probar de forma perital la existencia del defecto en el producto. 

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